95 468 61 66 / 91 875 73 45 Localización

Aplive

Centros e infraestructuras

Aplive, posee dos centros productivos, uno en San Jose de la Rinconada (Sevilla) dedicado a la fabricación y distribución de productos asfálticos, el cual está dotado de la más sofisticada maquinaria y avanzados procesos de fabricación. En esta planta se encuentra, además del laboratorio para control de calidad, las instalaciones de I+D+I, el cual está en constante evolución.

Las instalaciones de Dos Hermanas (Sevilla), se encargan de la fabricación de los distintos revestimientos acrílicos, los aditivos para la construcción y los acrílicos para la impermeabilización como son los cauchos, los cuales además de nuestro exhaustivo proceso de control de calidad también han sido analizados por GEOCISA.


I+D+i

Desde 1991, Aplive además de procurar dar un buen servicio a sus clientes, siempre ha estado preocupado por la innovación y el desarrollo de nuevos productos, fruto del cual se paso de una gama de apenas una docena de productos al principio de su historia a un actual de más de 200 referencias de artículos.

Aplive, cuenta con un equipo de 12 personas, las cuales tienen exclusiva dedicación para las labores de I+D+I, todas este equipo humano esta altamente cualificado tanto en el trabajo de campo como en el de investigación en laboratorio, para lo cual cuentan con las armas necesarias para el desempeño de su labor.


Certificados y Homologaciones

EMPRESA REGISTRADA AENOR

Norma Española UNE-EN ISO 9001:2008

Sistema de Gestión de la Calidad

AENOR

Descargar certificado (Documento PDF)

CERTIFICADO INTERNACIONAL DE CALIDAD

ISO 9001:2000 Standard

Quality Management System

IQNet

Descargar certificado (Documento PDF)